Wednesday, June 23, 2010

reflexión

Yo he estudiado en Oviedo por cinco semanas y salgo por los estados unidos en dos días. Es increíble que el tiempo en España esté terminando. Estoy un poco triste que necesito llegar a Utah.
Yo he aprendido más que me anticipé. Me encantan las aventuras de España. Por supuesto el idioma es muy difícil. Todavía estoy nervioso cuando tengo hablar con la gente, pero tengo más confianza de mi primero día aquí. Uno de mi memoria favorita era hablar con my madre de español. Me gustaba pasear en las calles con ella casi cada noche. Yo sé el idioma y la cultura más mejor porque ella me ayudé todos los días. Aunque no entiendo las palabras que las personas decir, yo puedo entender lo que significan. Me sorprende que pueda hacer eso.
También me encantan los sitios que yo vi. Vi los edificios y ciudades que yo pensaba solo puedo leer en libros. Es fantástico que conservara para la gente ver. Asimismo la vista y el paisaje en Asturias son muy bonitos. Nunca he visto tanto verde. Igualmente nunca he visto tanta lluvia todos los días.
Me encanta vivir en un cultural diferente. Era muy interesante y divertido. Cada día tenía una nueva aventura. Adiós España. Te voy a perder.

No comments:

Post a Comment